Menú

Leroy Merlin se suma a la fiebre de las casas prefabricadas por menos de 12.000 euros

Leroy Merlin acaba de incluir en su catalogo varias viviendas modulares que cuestan menos de 12.000 euros cada una.

Leroy Merlin acaba de incluir en su catalogo varias viviendas modulares que cuestan menos de 12.000 euros cada una.
Caseta de madera Eco Lodge de Leroy Merlín. | Leroy Merlín

Las casas prefabricadas o modulares se han convertido en una solución al problema de vivienda actual gracias a los bajos costes y la facilidad del montaje. Por eso, Leroy Merlin se ha querido también subir al carro de esta tendencia de mercado y acaba de incluir en su catalogo varias viviendas modulares que cuestan menos de 12.000 euros cada una, aunque las hay de diferentes precios y características. Ninguna de ellas supera los 30 metros ni tiene baño, por lo que sería complicado que hicieran el papel de una residencia habitual.

El primer modelo, llamado Eco Lodge, incluye tres tamaños y precios de viviendas diferentes: una de 18 metros cuadrados, elaborada con madera de pino de 9.567 euros y otra de 25 metros cuadrados y por 10.881 euros. La más pequeña, de tan solo 11 metros, cuesta 7.701 euros. Todas están elaboradas con el mismo material y diseño similar, ya que solo varían en la superficie.

También han creado el modelo Studio, que está hecho de abeto nórdico y con un precio de salida de 11.999 euros; la casa Bárbados de 20 metros cuadrados y de 6.999 euros y la casa Dorset de solo 10 metros y 4.449 euros. Cada una de ellas está fabricada con un tipo de madera diferente y el diseño tan solo incluye una sala que puede hacer las veces de salón o dormitorio, o incluso ambas cosas en los diseños más grandes. No tienen ni cocina, ni cuarto de baño. Por tanto, sirven como solución vacacional o para ampliar una vivienda añadiendo estas casas en los jardines, que también pueden hacer las veces de oficinas.

Siguiendo a Bauhaus

La compañía Bauhaus también anunció hace unos meses la creación de viviendas modulares hechas con contenedores para el transporte marítimo cuyo precio de venta es de 12.449 euros. Bauhaus ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar el interior como más les guste poniendo a su disposición todo el catálogo disponible. Eso sí, en función del mobiliario elegido el precio final varía, pero se puede seleccionar desde el tipo de suelo, hasta el modelo de las ventanas o los alicatados

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios