Menú

Eventos LD: La inversión responsable para un futuro más sostenible

La directora de Ibercaja Gestión, Lili Corredor, el director general de SPAINSIF, Francisco Javier Garayoa, la directora de relaciones institucionales y planificación de UNICEF, Digna Crespo Toledo y el presidente de UNICEF Aragón, José Manuel Pomar, discuten en Libertad Digital sobre las características y ventajas de la inversión socialmente responsable y con criterios ambientales, de gobernanza y sostenibilidad.  

1 / 10

La directora de Ibercaja Gestión, Lili Corredor conversa con el presidente de UNICEF Aragón, José Manuel Pomar.

2 / 10

El director general de SPAINSIF, Francisco Javier Garayoa y el presidente de UNICEF Aragón, José Manuel Pomar.

3 / 10

La directora de Ibercaja Gestión, Lili Corredor, el director general de SPAINSIF, Francisco Javier Garayoa, la directora de relaciones institucionales y planificación de UNICEF, Digna Crespo Toledo y el presidente de UNICEF Aragón, José ManuelPomar, fueron los invitados del nuevo evento en Libertad Digital.

4 / 10

La directora de Ibercaja Gestión, Lili Corredor y el presidente de UNICEF Aragón, José Manuel Pomar, fueron los invitados del nuevo evento en Libertad Digital.

5 / 10

El director general de SPAINSIF, Francisco Javier Garayoa y la directora de relaciones institucionales y planificación de UNICEF, Digna Crespo Toledo.

6 / 10

La directora de relaciones institucionales y planificación de UNICEF, Digna Crespo Toledo.

7 / 10

El director general de SPAINSIF, Francisco Javier Garayoa.

8 / 10

El presidente de UNICEF Aragón, José ManuelPomar.

9 / 10

La directora de Ibercaja Gestión, Lili Corredor, durante el evento.

10 / 10

La directora de Ibercaja Gestión, Lili Corredor, el director general de SPAINSIF, Francisco Javier Garayoa, la directora de relaciones institucionales y planificación de UNICEF, Digna Crespo Toledo y el presidente de UNICEF Aragón, José Manuel Pomar, fueron los invitados del nuevo evento en Libertad Digital.

Recomendamos

0
comentarios