En toda España

UGT y CCOO convocan movilizaciones el día 20 contra la reforma laboral

1 comentario
Bajo el lema No te calles. Defiende tus derechos, los dos sindicatos han organizado un total de 58 manifestaciones. 

Bolsas

Estado eficaz

Estado eficaz

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 9

¿Qué clase de razonamiento puede llevar a que una persona seria concluya seriamente que los asesinatos en México prueban que el mercado "por sí solo" es insuficiente? Un razonamiento endeble, que parte de la base de lo que debería demostrar.
La nueva burbuja eléctrica

La nueva burbuja eléctrica

Energía para el día a día

Manuel Fernández Ordóñez 7

La legislación reguladora de la producción de electricidad con tecnología solar fotovoltaica fue el paradigma de la intervención estatal que acaba destruyendo empleo, destrozando un sector entero y costando a los contribuyentes miles de millones de euros.

Un poco de economía, señor cura

El decano

Juan Velarde 10

Al abrirse la economía española, en sus dos etapas, la de 1959, Plan de Estabilización, y la de 1986, con nuestra incorporación a la Comunidad Económica Europea, las condiciones sectoriales se alteraron a fondo. Una de ellas, la del carbón.

Prórroga y penaltis

El balance

Manuel Llamas 13

Sin crecimiento y sin reducción sustancial del déficit, los inversores privados seguirán desconfiando de la solvencia soberana de España, con o sin rescate de por medio.
La Tienda de Libertad Digital El Cepillo Perfecto Taza Batería Gigante El Recogedor Perfecto Set de Diarios Patos de Carreras
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899