Elogios a la reforma financiera

Rajoy y Merkel reafirman su alianza compartiendo discurso económico

P. Montesinos/ M. Torres (Chicago) 24
Rajoy y Merkel avanzan hacia una fuerte alianza. La canciller, que visitará Madrid en septiembre, elogió la reforma financiera. Enfrente, Hollande.
Cumbre de la OTAN en chicago

Nuevo apretón de manos con Obama

Segundo saludo de Rajoy con el líder estadounidense. El primero fue en Seúl. Aún no hay fecha para su visita a la Casa Blanca.
"hay que marcar distancias"

IU votará en Extremadura contra los recortes y tumbará el plan de Monago

3 comentarios
Los diputados de IU en la Asamblea de Extremadura votarán en contra de los recortes acordados por el Gobierno de José Antonio Monago.

Bolsas

Cándido Méndez y el gasto

Cándido Méndez y el gasto

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 1

Méndez condena la subida de tasas universitarias pero no presta ninguna atención al muro que deben sortear las familias para financiar la educación universitaria o a que la sociedad civil descubrió las becas para estudiantes pobres hace varios siglos.
Tenéis más cara que un saco de sellos

Tenéis más cara que un saco de sellos

Energía para el día a día

Manuel Fernández Ordóñez 8

El elenco de neo-peronistas se ha dirigido a la Unión Europea pidiendo explicaciones acerca de la prohibición de vender sus biocombustibles en España. ¿Mande? ¿Pidiendo explicaciones desde Argentina, dice usted?

España, en suma dificultad al concluir abril

El decano

Juan Velarde 3

Como dice con toda razón Juan José Toribio en 'La Nueva España', "en España hubo primero un exceso de deuda privada y luego, además, también pública. La responsabilidad es nuestra. No podemos culpar ni a los mercados ni a otros países".

Rescate privado de la banca

El balance

Manuel Llamas 6

La situación, en resumen, es la siguiente: algunas entidades financieras en riesgo de insolvencia y escaso margen del Estado para poder sanear de una vez por todas el sistema bancario nacional sin recurrir a un rescate externo.
La Tienda de Libertad Digital Tabla Fruit Invaders Dispensador de Celo Casete Tabla Cebolla Mini Conejillos de Indias Robotizado Cubitos Botella de Vodka
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899