deberá "hacer" sus presupuestos

Hacienda controlará los 2.000 ayuntamientos sin plan de ajuste

El Ejecutivo central velará para que las administraciones locales no realicen actividades "que no pueden" por competencias o recursos.

Bolsas

Rescate privado de la banca

Rescate privado de la banca

El balance

Manuel Llamas

La situación, en resumen, es la siguiente: algunas entidades financieras en riesgo de insolvencia y escaso margen del Estado para poder sanear de una vez por todas el sistema bancario nacional sin recurrir a un rescate externo.
Metro accesible

Metro accesible

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 20

Es interesante que ninguna de las personas que protestaron hizo mención alguna al hecho de que esa tarifa no cubre el coste total del transporte, como no lo cubre tampoco en el caso del tren o los autobuses urbanos.

El empleo compartido

La economía os hará libres

Francisco Aranda 8

Un ejemplo de estas nuevas modalidades que se desarrollan dentro del concepto de trabajo flexible en los países más avanzados es el job sharing o empleo compartido, que es una alternativa al trabajo a tiempo completo.

Cuidado con las expresiones

El decano

Juan Velarde 7

Lo que hay que pensar, de una vez, es cómo acentuar la política de recortes actual. Nada de dudas y de carantoñas que pueden conseguir el que España, ya en el borde del abismo, se despeñe del todo.
La Tienda de Libertad Digital Fuerzas Aéreas Zafiro Colomer & Sons Set de Cuchillos Vudú Neverita Retro Llavero Trípode Barbacoa Party
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899