En la revisión de julio

La subasta eléctrica obliga a subir la luz un 4%

12 comentarios
El resultado de esta subasta tiene un peso cercano al 50% sobre la Tarifa de Último Recurso; el resto corresponde al tramo regulado por el Gobierno.
Podría ascender al 50% de su PIB

Chipre, un rescate inmenso para un país minúsculo

Libre Mercado 1
El país, el tercero más pequeño de la zona euro, podría precisar 10.000 millones de euros para evitar la quiebra, más de la mitad de su PIB.

Bolsas

Lo agroalimentario y España

Lo agroalimentario y España

El decano

Juan Velarde

El mundo empresarial español ha sabido reaccionar ante esas nuevas situaciones, y por ello observamos, en estos momentos, un auge de las posibilidades de exportación agropecuaria. Se deben estas ventas al exterior a una acción empresarial admirable.
Griegos y habas

Griegos y habas

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 7

Dirá usted: pero la nueva izquierda griega recomienda subir los impuestos. Pero esto es lo que recomienda y practica Rajoy. ¿Qué pasa? ¿Es que Barbie se ha vuelto un radical de izquierdas?

La nueva burbuja eléctrica

Energía para el día a día

Manuel Fernández Ordóñez 8

La legislación reguladora de la producción de electricidad con tecnología solar fotovoltaica fue el paradigma de la intervención estatal que acaba destruyendo empleo, destrozando un sector entero y costando a los contribuyentes miles de millones de euros.

Prórroga y penaltis

El balance

Manuel Llamas 14

Sin crecimiento y sin reducción sustancial del déficit, los inversores privados seguirán desconfiando de la solvencia soberana de España, con o sin rescate de por medio.
La Tienda de Libertad Digital Zapatillas Fitness Runnin Robot Aspirador Tango 310 Circulation Booster Canciones para sobrevivir a la crisis Mirilla con visor Digital
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899